02 enero 2009

La Noche

"La penumbra da paso a la noche, los grillos alzan su tono, unos coyotes a lo lejos aúllan ante la oscuridad que hace un silencio de luz. Un viento frío se cuela por los rincones de la piel, la respiración se hace cadencia y el ruido que muele el camino, se acompaña de las suaves caricias de los olorosos pinos. A lo alto, un reflejo blanco del gélido manto se desliza por la ladera de la montaña, engalanada por los cristales de la Vía Láctea."

"La noche es un lugar sin lugar, es un tiempo sin tiempo, es una luz sin luz, es la luna llena que es luna nueva, es la sonriente con cara de gato o es la adormilada que nos mece y arrulla en el viento. Es un suspiro, una palabra, una sugerencia, una caricia, un corazón agitado, o un sudoroso cuerpo que se mece en la luna de tus ojos. ¿Qué es?

"La Noche es una lámina que se deja acariciar por los ojos ácidos de un hechicero que juega con los sueños, invocando al metal para que, de mentiras llene la vida y de verdades vacíe la muerte."

"La Noche" 12 Grabados - 12 Autores.

Abigail Morita Tapia, Enrique Pérez Martínez, Elizabeth Mota Rico, Juan Manuel Gómez Cándido, Antonio Valverde, Iseo Noyola Isgleas, Leopoldo Morales Praxedis, Pablo Ortega Campos Eduardo Juárez G, Rubén Balderas García, Marco Antonio Rodríguez, Josué Vázquez.


Carpeta "La Noche"



No hay comentarios.: