11 mayo 2013

La foto



Esa foto tiene cierto hechizo, porque cuando la veo no dejo de pensar en lo que pudo haber sido. Seguramente tu también tienes alguna foto con hechizo, que hiciste que salió en ese ángulo, que pensaste cuando hiciste clic para generar la imagen... O simplemente eres de los que van por la vida tomando a diestra y siniestra, sin objetivo y sin sentido, dejame decirte que eso no es bueno.
Uno toma fotografías por que quiere capturar un momento, un sentimiento, hasta un aroma se puede decir. Porque si vas con esa idea en tu cabeza, las fotos entonces tendrán ese hechizo.
Mientras no sea así, sólo tendrás papel impreso de alta calidad con imágenes que no entiendes.

Que tengas buenos clics.

2 comentarios:

lichazul dijo...

tengo de todo un poco , fotos tomadas a diestra y siniestra
y de ellas me he llevado las mejores sorpresas y la mejor magia
sin pensarlo, sin buscarlo, sin pose ni estilo
las fotos que he hecho así sin mediar objetivo, me resultan con hechizo
ya vez, a unos se les da el hechizo enfocado y dispuesto a otros de forma loca :D

muchas gracias por tu huella
a mí también me gusta escribir aparte de scrapear
te dejo mi blog de palabreos para cuando quieras echar un ojito
desde Chile un abrazo
http://dondeperderse1.blogspot.cl


Anna Gala dijo...

:) jejeje si, a lo largo del tiempo entendemos cosas que estaban ocultas, en este caso en tomas a diestra y siniestra!! Ya te visito!! Gracias por tu comentario!