27 mayo 2008

no title

No hay cordura, no hay orden ni consecuencia.
Solo sigo lo que la conjugación adecuada mezcla mi razón con el corazón. No tengo tiempo, no para cosas banales, solo el tiempo para mi, para ti, para nosotros. Eres mar, luna, espacio nocturno, todo el tiempo, nocturno, no hay luz, solo la luz de las estrellas en nuestra cara reflejada hace brillar estas vidas que nos falta vivir, luz indirecta de las vidas que compartimos, que mana de los cuerpos, de las almas, de cada destello...

Hoy desperté pensando en ti, como una maldición que dificilmente se quita, como un placer que facilmente se desea...
Como que eres todo y somos uno y otro, como parte del ser, de cada ser, como querer compartir la vida misma, contigo mismo, lo que se es, lo que se tiene, que busco, vivir esta vida que nos falta por vivir, con ese gusto de verte en cada amanecer, con el disgusto de verte llegar al anochecer, con las ganas de compartir cada momento de lo que estoy viviendo.
Papalote azul, hilillo de araña, viento en calma...
Mar, que busca cegar con su azul profundo cada mañana, que revienta en un blanco perfil en las arenas de la playa.
No soy pintora, no soy artista, solo soy mentora de mi vida, creando caminos, pintando mis sueños, escribiendo mis historias, modelando mis sentidos, ordenando mis palabras las que manan incesantes de mis labios, y con eso sólo invento, sólo invento que soy la pintora y la artista de mi vida.

No hay comentarios.: