21 octubre 2007

1ero que nada, y nada de lo 1ero...

Que enfado, de verdad, hoy domingo, a punto de dar las nueve de la noche y yo escribiendo en mi queridisimo nuevo blog, huy! y luego resulta que soy antisociedad... Creo que ya no es como antes, aparte los años, la gente, las costumbres, todo va dando vueltas, va cambiando, unos dias tengo ganas de nunca llegar a casa, otros tengo ganas de no salir de ella...

Hoy particularmente, no salí porque realmente me daba terror andar entre la gente, chin! ya me volvi agorafóbica (si se dice asi...no?) je je... Aparte, dos dias atrás estuvo lloviendo, y hoy salió el Sr. Sol! Que inmundo castigo, que sea gradual no?

Bueno, ahorita escuchando a super Bunbury!! (Bailando con el enemigo...) GENIAL!! Pués menos ganas de salir al mundo, que me debe estar esperando con baches, camioneros locos, señoras que te embisten en sus super VAN's porque se sienten invencibles, los taxistas que pasan casi por encima de ti, noooo, nooo, gracias, muchas gracias, pero hoy domingo no quiero mas de lo mismo...

Estaré pendiente para ver que me depara el día de mañana, porque al fin y al cabo será Lunes...

El mundo me espera!!! Si, porque yo no lo espero a él.... >:)

No hay comentarios.: