30 octubre 2007

Fin de Semana Atareado

1ero, llegando a la comida de Jorge (leáse Pavo), rico, comidita, whisky, bla, bla, bla... Estuvimos presentes : Aldo & Mely, Ro & Ro, Tury y el festejado: Pavo! Y yo, claro!
Terminando, partí junto con Ro a la despedida de Aurora (El Triste o Rondallo o Don Rayo...) mucho ponche, que rico!!!
Después de ahí a mi cita bizarra en El Tarro , nunca llegó pero que rica Michelada, yo creo que regreso pronto je, je, je... y llegaron Ro & Ro.. asi que me fuí con ellos, muy agusto, platicando, eventos, sucesos, datos curiosos y demás. Nos despedimos y platiqué unos minutos con un amigo, que llegó antes de mi partida a otro evento (chin!) después de ahí, partí de nuevo...
Un evento VIP, super exclusivo, donde solo yo alcancé boleto!! 1era fila y el mejor recibimiento.
Al fin todo terminó y a casita a dormir, que ya extrañaba mi camita y mi gatita esperandome en la puerta de mi casa...
Esperamos que se repita, si no todos los eventos, otros más, tenemos tanto que compartir!!! =)
Los quiero mucho...

No hay comentarios.: